La compañía lanzó Arcor Natural Break, su primer producto en la categoría “trail mix”, reforzando su Política de Sustentabilidad. Esta nueva propuesta, que responde a los nuevos hábitos saludables de consumo, presenta tres variedades de mezclas de frutos secos, cereales y semillas, todas avaladas por la Sociedad Argentina de Nutrición.
El Mix Nutritivo combina castañas de cajú, semillas de girasol, almendras y maní. Además de ser fuente de omega 9, aporta nutrientes esenciales para una dieta equilibrada. Por su parte, el Mix Energía es bajo en sodio, combinando maní, chips de banana, pasas de uva y semillas de girasol. El Mix Liviano es bajo en grasas saturadas, trans y 0% colesterol e incluye trigo con miel, chips de manzana, pasas de uva y almendras. Podrán adquirirse en kioscos, supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y farmacias de todo el país.
“Desde Arcor buscamos que los distintos consumidores puedan acceder a nuestros productos de acuerdo a sus requerimientos nutricionales y gustos personales. Con Arcor Natural Break, la empresa amplía su portfolio saludable con un snack rico y nutritivo, que puede comerse al paso en cualquier momento del día”, explica Martín Virues, Gerente de Marketing Regional de Grupo Arcor.
La campaña que acompaña este lanzamiento está compuesta por un comercial de TV, acciones en redes sociales y en distintos puntos de venta al público.
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite