Ideada por la agencia Bullet, el secreto del juego está disponible en el piso del espacio que, gracias a su inclinación, hace como que las personas parezcan más grandes de lo que son, a medida que se dirigen al fondo del espacio.
Para Juliana Costa, Gerente de Marca, la iniciativa debe estrechar la relación de Doritos con el público del evento de manera divertida. “Queremos estar presentes en los mejores momentos del Rock in Rio con nuestros consumidores. Por eso, decidimos darles a las personas una acción relaja y sorprendente. Además de registrar una aventura inolvidable que es participar de un gran festival, Doritos, quiere hacer que sus fanáticos vivan como es ser un Gigante del Rock por un día, dijo.
El espacio “Gigantes del Rock” puede incluir a cuatro personas a la vez y va a estar disponible para el público del primero al último día del evento en “Rock Street”. Para interactuar con la activación, los participantes necesitan hacer un breve registro para conectar sus cuentas de Facebook y, luego podrán subir al escenario, de acuerdo a su preferencia. Después de un click, la foto con los “gigantes” será posteada instantáneamente en el perfil de la red social.
* La web de la campaña: www.doritos.com.br
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite