Los “arena” son espacios específicos destinados al desarrollo de espectáculos de la más variada índole, que han ido surgiendo en el mundo en los últimos años y que constan de un espacio cubierto, alta tecnología y capacidad para albergar a cantidades importantes de espectadores en un ambiente cómodo y seguro. Entre los más conocidos a nivel internacional se cuentan, por ejemplo, el Madison Square Garden, en New York; The O2, en Londres; el Bercy Arena, en París; y el Amsterdam Arena, en Amsterdam. En la región, los casos similares son el HSBC Arena, en Río de Janeiro; el Movistar Arena, en Santiago; y el Arena Ciudad de México, en México DF.
El DIRECTV Arena funcionará en el ALG Center, un complejo ubicado sobre el kilómetro 35 de la Panamericana Ramal Pilar, que nació en 2013 como un espacio para la práctica del golf y para el desarrollo eventos corporativos y sociales, complementados con una variedad de restaurantes, y que ahora se convierte en el centro de espectáculos y deportes más importantes de nuestro país y de la región.
El anuncio fue realizado por el CEO de ALG, Matías Lynch, y por Nadine Pavlovsky, VP de Marketing de DIRECTV, quienes señalaron que “el DIRECTV Arena es el fruto de una alianza estratégica entre ambas compañías, cuyo objetivo es ampliar la oferta de espectáculos y eventos deportivos de nivel internacional, en un ámbito similar al de los principales centros del mundo en el que se desarrollan ese tipo de actividades”.
Para la inauguración del DirecTV Arena, ya se contrató a una de las mayores figuras de la música internacional. Asimismo, ambas compañías coproducirán varios de los espectáculos que se podrán ver antes de fin de año. Y para los clientes de DIRECTV habrá más novedades: podrán ver, a través de la pantalla, material inédito de los artistas que se presentarán en el estadio.
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite