Para un público muy concreto, entre el que se encuentran las Kardashian, el vinagre se considera un "elixir de los dioses". Es genial, no puede faltar en las mejores recetas, tiene muchos beneficios para la salud y se puede contabilizar para muchas otras cosas buenas.
Pero para el público en general, el vinagre no es más que un primo pobre, que no es lo suficientemente cool como para estar a la altura del aceite de oliva o de las muchas especias que utilizamos a diario. La elección es puramente funcional. No importa la marca ni la calidad del producto. Resultado: el vinagre no se valora en absoluto.
Desde la agencia, profundizaron en el nombre de Cristal y descubrieron que al poner vinagre en las piedras y dejándolas en las condiciones adecuadas, nacen cristales únicos. Y así nacieron las "Joyas de Vinagre Cristal".
Luego invitaron a la joyera Tania Gil, reconocida en Portugal por su diseño de joyas inspiradas en la naturaleza, y crearon la primera colección de joyas hecha con cristales de vinagre. La colección sigue la tendencia del diseño orgánico y tiene como idea central "la gota".
Las joyas se convirtieron en publicidad y documentales, y se ofrecieron a algunas de las mayores celebridades portuguesas. Las mismas estarán también a la venta en el sitio web de la marca.
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite