“Estamos muy contentos de sumar nuevos talentos alineados al espíritu hacedor de la agencia, donde la inquietud, la investigación y el inconformismo creativo son una pieza fundacional de nuestras ideas”, comentó Joaquín Fernández.
La dupla tuvo paso por La Fusión, agencia en la que alcanzaron el premio a la innovación política del Año junto a la AMIA. Por su parte Santiago, integró también los equipos de LadoC, Fischer América y Room23, mientras que Adrián formó parte de los equipos de Grey, Jujubaland, trabajando para Buenos Aires y San Pablo, E3 creativo y Publicis. A lo largo de su carrera fue reconocido en varios festivales: Círculo de Creativos, Lápiz de Platino, Effie, Cannes y Wave, entre otros.
“Nos gusta mucho el desafío constante. Por eso llegamos con Santi Bermúdez a Humo Rojo, porque creemos que acá van a pasar cosas y queremos ser parte de ese gran cambio”, dijo Adrián Montefusco.
Entre ambos desarrollaron campañas para clientes como Fernet Branca, Swiss Medical, Las Marías, Diario La Nación, Syngenta, Nieto Senetiner, Electra, Rouser, Ministerio del Interior y Lotería de la Ciudad, entre otros.
Además de la publicidad, Santiago es artista plástico mientras que Adrián es músico y también trabajó como fotógrafo freelance para un sello discográfico de NYC y Miami durante varios años.
FOTO: Santiago Bermúdez y Adrián Montefusco.
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite