Avión de Papel, la agencia cordobesa fundada y dirigida creativamente por Lucho González, arrancó el año realizando una campaña institucional llamada “Buscamos clientes valientes" que tendrá presencia vía pública, merchandising y comunicación digital.
“Durante, estos casi 8 años, en el mercado hemos trabajado con clientes de distintas categorías, tamaños y visiones, lo cuál nos permitió desplegar herramientas y adquirir un expertise relevante a la hora de asesorar y generar valor a las marcas que hemos representado en términos de comunicación en todos estos años. Hoy, y después de haber adquirido esta experiencia, implementamos la campaña: “clientes valientes”, comentó González.
"La idea de esta búsqueda es encontrar esos clientes que quieran que su marca sea una marca con propósito. Que más allá de buscar resultados comerciales, tomen una postura respecto de una situación relevante para la sociedad, y que con nuestra ayuda la hagan parte de su estrategia y de su comunicación, conectando la creatividad con la realidad. Creemos que las empresas comprometidas, son aquellas que suman valor real para sus consumidores. Nuestro objetivo es desarrollar nuestro rol de comunicadores para poder ser un aporte tanto para las marcas como para la sociedad”, concluyo el Director Creativo.