La artista se asoció con Levis para una nueva versión de "Launderette", uno de los anuncios más queridos del Reino Unido de los años 80. "Pool Hall" hace referencia a un anuncio de 1991. En la nueva versión, la canción de Beyoncé, de su álbum ganador del Grammy Cowboy Carter, reemplaza a "Should I Stay Or Should I Go" de The Clash.
“Levi's siempre ha aprovechado su rica historia del denim, reinterpretándola en nuevos momentos culturales y demostrando que la reinvención es su esencia”, afirma Kenny Mitchell, director de marketing global de Levi Strauss. “Pool Hall” busca “honrar nuestra herencia a la vez que innova, dando a los fans la oportunidad de personalizar sus Levis y expresar su estilo único”.
Al reinterpretar la creatividad vintage, la marca busca hacer una declaración de moda en el aquí y ahora. Bañado por el resplandor de Bey, este enfoque lleva la publicidad al primer plano de las conversaciones informales.
De manera similar, Bey le dio su propio giro a los clásicos clásicos del country, reelaborando temas con ritmos nuevos para una nueva generación.
Así, la cantante superestrella y Levis se sienten alineados en sus misiones, cada uno dando unos pasos atrás para saltar hacia adelante.
“Para el segundo capítulo de nuestra colaboración, nos divertimos aún más al reimaginar la narrativa del denim sobre el denim, a través de la lente de una mujer que puede ser sexy, atrevida y una feroz competidora, todo a la vez”, dice Beyoncé en los materiales de prensa. “Queríamos celebrar la dualidad de la gracia y el poder”.
Melina Matsoukas dirigió a través de Rebolucion / Prettybird.
Estreno - Global
Campañas - Internacional
Campañas - Internacional