Guilherme Martins, vicepresidente de Diageo, destaca que Johnnie Walker busca desafiar estereotipos y alentar a las personas a seguir sus caminos con valentía. “Una vez más, estamos utilizando nuestra fuerza para resaltar la resiliencia femenina, animando a más mujeres a seguir sus caminos con valentía”, afirmó.
Andrea Rubim, responsable de Johnnie Walker en Brasil, añade: “Esta es otra oportunidad para que Johnnie Walker celebre la trayectoria de las mujeres, mostrando la fuerza que tenemos”.
La campaña va más allá de la primera mujer en la Luna, destacando la grandeza de la presencia femenina en cualquier ocasión. La película narra el viaje de una astronauta a la Luna, resaltando la importancia de la representación femenina en la exploración espacial y la superación de obstáculos por parte de las mujeres que fueron rechazadas hace más de 60 años.
Entre ellas se encuentra Hillary Clinton, quien recibió una carta negativa por no aceptar mujeres. El viaje de las mujeres a la Luna es una respuesta a todas las mujeres que fueron rechazadas, mostrando persistencia y avance femenino, indicando que “el infinito es sólo el comienzo”.
El movimiento se fortalece con cartas de aceptación enviadas a mujeres que han cambiado la historia. Frases impactantes como “Tu viaje no se compone de pasos ordinarios, sino de una caminata entre lo posible y lo imposible. Del no al sí. De mujer a astronauta” se convierten en el primer sí tras varios no.
Además, frases como “Nadie dice dónde pueden o no pueden pisar las mujeres” se exhibirán en anuncios en avenidas de San Pablo. La campaña incluye material promocional especial, una botella personalizada, artículos de moda y contenido social, así como un mensaje que se enviará al universo.
La campaña continúa la narrativa de “Forte São Elas”, exaltando la fuerza de las mujeres y su camino hacia la igualdad.
Estrenos - Brasil
Marcas - Brasil
Campañas - Brasil